Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



comentarios y opiniones uno de los clientes/amigos repetidores del Magic Fenicia

Publicado por editor en 01 Oct 2007 a las 05:19 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Personas viajando solas, opiniones

Comentario de Pedro Marí, un cliente  y amigo de Madrid que nos relato su experiencia por mail, ya que seuele repetir a menudo:

Fue genial. Ya había estado otras veces en él y cuando voy a Benidorm procuro ir siempre al mismo. Tanto en instalaciones como en atención personal es inmejorable, y sobretodo lo mejor es su fabulosa situación ,las instalaciones son completas donde me gustan la piscina,la sauna,jacuzzi,u el gimnasio.todo es perfecto

Popularity: 3% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5 out of 5)
Loading ... Loading ...

6 comentarios en “comentarios y opiniones uno de los clientes/amigos repetidores del Magic Fenicia”

  1. el 04 Feb 2008 a las 1:15 am desastretotal

    Estuve alojada este finde con mis padres, ellos ya llevaban cuatro dias y nada mas pedir las llaves en recepción ya había tres clientes quejándose, dije en recepción que ya me daba mala espina nada mas entrar y ver tanta gente quejándose, me hicieron esperar un rato y me dieron la habitación, las vistas dejaban mucho que desear pues la mayoria daban a un muro y no eran precisamente baratas para su categoría, a mis padres tampoco les gustó y despues de estar cuatro dias no le cambiaron la habitación. Cuando abri la cama a la 1 de la mañana cual sería mi sorpresa al ver que no habían cambiado las sábanas y estaban todas llenas de pelos! el mando de la TV no funcionaba por lo que no pude poner la tele porque tenia demasiado volumen y no queria molestar, el mueble estaba sucísimo también, incluso pegajoso, me acosté muy disgustada en la cama supletoria con mi hijo pero antes llame a recepción, me dijeron que ya hablaríamos al dia siguiente, a la mañana siguiente me agradecieron que diera la queja y nada mas, deben estar acostumbrados a ésto, no aconsejo ir pues meten mas gente de la que deben y las horas de las comidas son horribles aparte de la bajisima calidad del bufet. Eso sí, ellos tienen puesto el cartel en las habitaciones de las mejores habitaciones en su categoría.
    Desde luego una pena, se me ha quedado un recuerdo horrible de esa cadena de hoteles.

  2. el 07 Apr 2008 a las 5:06 pm Santander91

    Nosotros estuvimos casualmente el pasado fín de semana y nuestra experiencia fué completamente diferente:

    -Las habitaciones estaban muy limpias y todo lo que necesitabamos tanto nosotros como los niños se lo pedíamos a la camarera y ella nos lo solucionaba sin necesidad de bajar a recepción por un simple cambio de toallas, sábanas, etc.
    -Nuestro mando de la TV funcionaba bien aunque no le hicimos caso y preferimos disfrutar de los múltiples servicios que el hotel pone a nuestra entera disposición.
    -Además los niños han aprendido magia y nosotros a bailar en la academia Poty que nos vino a ver el jueves y nos hizo muchísima ilusión.
    -Las vistas, eso sí, excelentes y todavía mejor desde la terraza del hotel desde donde mi mujer y yo contemplamos la belleza de la bahia de Benidorm.
    -La comida excelente, el servicio inmejorable, en recepción encantados siempre de atendernos…enfín el personal del hotel es muy atento y se esfuerza en que disfrutemos de nuestras vacaciones en todo momento.

    El recuerdo que me llevo es inolvidable, de hecho ya dejé reservada mi habitación para volver este verano…

  3. el 19 May 2008 a las 1:44 pm admin

    Hola Santander91

    Muchas gracias por participar en la red de blogs que ponemos a disposicion de nuestros clientes y amigos.

    Nos alegramos mucho que vuestra experiencia en lso hoteles magic fuese tan positiva, ese es el mejor premio a nuestro esfuerzo por ofreceros una vacaciones mágicas.

    Agradecerte ademas que subas tu experiencia positiva, ya que lo habitual no es esto, muchas gracias.

    Esperamos contar con vosotros en proximas ocasiones, no dudes en escribirnos para cualquier cuestion.

    Muchas gracias!

    David Vicent


  4. [...] los Clientes, Personas viajando solas, opiniones Opinion de Sebastian Martinez desde un portal de opinión hotelera. “El hotel ofrece una completa y variada gama de entretenimiento diurno y nocturno tanto para [...]

  5. el 05 Feb 2009 a las 7:59 pm yolanda

    yo aun no visite ningun hotel magic, estoy plantendome ir en agosto al magic fenicia, solo que tengo una duda, tengo 2 hijos de 12 y 14 años y me gustaria saber , si hay animaciones para esa edad, como bailes, juegos o simplemente son monitores para niños pequeñitos . Gracias

  6. el 11 Feb 2009 a las 12:15 pm admin

    Hola Yolanda. En los magic hay actividades para todas las edades. Tus hijos seguro que encuetran alguna que sea la que mas le gusten. De todas formas te recomendamos visites nuestra red social y descubras de la mano de nuestros clientes las actividades que podreis realizar.
    http://hotelesmagic.ning.com/

    Un saludo cordial del equipo Magic Costa Blanca.

Comments Feed

Escribe un comentario