Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



En el Magic Fenicia el personal se esmera por hacerte sentir bien.

Publicado por costablanca en 18 Feb 2009 a las 05:22 pm | Etiquetado como: Creado por los Clientes, Parejas jovenes, Parejas mayores

Foto flickr

Clara es un ejemplo de cliente amiga contenta con su estancia en nuestros hoteles. Ella deja su opinión en un conocido medio de opinión de la web. Nosotros le agradecemos su participación, siempre intentando mejorar nuestros servicios, por que nos es muy importante que nuestros amigos salgan contentos de nuestras instalaciones. Os mostramos íntegramente la conversación.

Es un hotel estupendo, cerca de todo ya que se encuentra en el casco antiguo a unos 50 o 60 mts de la playa. El personal se esmeraba por dar un excelente servicio los de comedor son muy amables, los de recepción te daban toda la información que necesitabas, la limpieza de la habitación muy buena y las chicas muy majas.
Lo único que no me gustó es que no tiene una rampa en la entrada del hotel para subir las maletas, pero a los días me informaron que tenían otra entrada y así no tenia que cargar las maletas por la escaleras, de resto todo muy bien, estábamos tan a gusto que nos quedamos 5 días mas.
me voy muy contenta y mi marido también.

Volveré al hotel sin duda.

Claraescribió su comentario el 6 de febrero. Ella recomiendaría este hotel a sus mejores amigos, a parejas de recien casados, a familias y a personas mayores.

Popularity: 5% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario