Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Promociones que son noticia en los medios de comunicación.

Publicado por costablanca en 05 May 2009 a las 10:41 am | Etiquetado como: Creado por Magic Costa Blanca, Familias con niños mayores, Familias con niños pequeños, General


Estimado Magic Amig@

Como sabes, en Magic nos hemos empeñado en que en el 2009, ninguna familia se quede sin sus merecidas y más que nunca necesarias Vacaciones este verano.

Para ello, lanzamos una serie de Iniciativas a finales del mes de Marzo, bajo el lema “ninguna familia sin vacaciones en 2009! “, en el que se incluía un descuento muy especial de hasta el 35% a los clientes que al llegar a sus vacaciones, estén en situación de desempleo.

Canales de Televisión como TVE, Tele5, La Sexta, periodicos como EL Mundo, asi como gran cantidad de diarios y televisiones locales, radios y blogs en Internet, se han hecho eco de la noticia.

En esta ocasión os traemos un articulo del Diario QUE de 4 de Mayo,en el que afirman que “Algunas empresas si dan la Cara por los desempleados”, mencionando nuestras destacadas promociones para las Vacaciones.

Quisieramos transmitirte que trabajamos con mucho esfuerzo e Ilusión para que las ahora más que nunca necesarias Vacaciones, sean relamente un Derecho, No Un privilegio!

Ninguna Familia sin Vacaciones en 2009!

¿Te apuntas?

Un saludo de todo el equipo de Magic Costablanca.

Noticia original de la red social.

Popularity: 6% [?]

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario